Visitantes

Hoy 5

Ayer 8

Esta Semana 13

Este Mes 167

Todos 241199

Currently are one guest and no members online

Usuarios en Línea

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Noticias

 

SOFTEK VIRTUAL ROW 

El sistema Softek Virtual Row, consiste en una tablet con un aplicativo para generar turnos virtuales a los clientes de supermercados, farmacias, bancos, comercios, entidades públicas, entre otras.

 

softek virtual row

 

Beneficios:

  • No requiere conexión a internet para su utilización.
  • El cliente no necesita descargar una aplicación en especial.
  • Los datos no van a la nube de la que luego podrían ser utilizados en marketing molestoso para el cliente.
  • El sistema cuenta con una base de datos interna que cada día se resetea.
  • El cliente solamente puede solicitar un turno para su número de celular, para evitar que una persona tome varios turnos que ocasiona molestia a los usuarios del sistema.
  • Se utiliza el servicio de SMS para informar al cliente que se acerca su turno y el tiempo aproximado de espera, con 3 llamados de anticipación para que tenga tiempo para acercarse al sitio de atención.
  • El cliente puede utilizar cualquier celular, no necesariamente un smartphone.
  • Evita las aglomeraciones en el local, utilizando una fila virtual.
  • Permite al usuario realizar otras actividades en sus alrededores mientras espera su turno.

 

En estos momentos de la pandemia del covid-19, es ideal para trabajar con el distanciamiento social que se va a realizar para evitar las aglomeraciones, al reemplazar las filas físicas por las filas virtuales. Comercios como restaurantes, tiendas de ropa, electrodomésticos, artículos de ferretería, etc., pueden utilizar este sistema para evitar las aglomeraciones en los exteriores de sus negocios, ya que con una fila virtual se elimina la fila física en el exterior para evitar contagios entre los clientes. Muchas veces hemos observado que en establecimientos como bancos, en el interior se respeta la distancia entre los clientes, pero afuera no es así y por el espacio físico en el exterior se encuentran distancias de menos de 50 cm. entre clientes.

 

 

SOFTEK RESTAURANTE

Descripción:

El sistema permite que la información se vaya alimentando de las personas que trabajan en un restaurante, por ejemplo: Mediante el módulo de salón, el encargado de ingresar los pedidos de los clientes que podría ser el jefe de meseros o el encargado de Caja, ingresa el pedido de la mesa que aparece en color verde cuando está desocupada y en color rojo si está ocupada, cuando la mesa está ocupada podrá realizar los pedidos que provienen de una carta de menú con los platos clasificados en (carnes, sopas, bebidas, etc.), para acceder a un plato del menú se debe seleccionar en el combo “Categoría” y aparecerán los platos de dicha categoría con los respectivos precios previamente ingresados por una persona encargada en el área administrativa (con el módulo administrativo), de esta manera al seleccionar el plato se irá acumulando en el pedido de la mesa, el cual una vez ingresado permitirá registrar al mesero que atendió el pedido y emitir un ticket a la cocina para que los chefs sepan lo que deben despachar, todos los pedidos parciales de una mesa aparecerán en “Pedido Actual” y se irán acumulando en “Pedido Total”, de esa manera cuando ya el cliente desea cancelar la cuenta, se debe cerrar el pedido actual y de esa manera se habilitará “Imprimir Cuenta” que el mesero le llevará al cliente para que cancele, luego al operario se le habilitará “Pagar” en dicha mesa, con lo cual el pedido será registrado como cancelado y la mesa respectiva cambiará a descocupada (color verde). El la imagen se muestra la atención a la Mesa 26, con un pedido previo de 4 dulces de leche.

 

software restaurante

 

En el módulo de administración la persona encargada podrá categorizar los platos (carnes, sopas, bebidas, etc.) con los precios respectivos, imprimir las cartas de menú para las mesas, registrar los insumos de preparación de los alimentos adquiridos a un proveedor, junto con la vajilla que dispone para el funcionamiento del restaurante. Podrá conocer de la información ingresada por el módulo de salón, las atenciones realizadas por los meseros con las propinas entregadas por cada mesa, que según la política del restaurante entregará a cada mesa la propina respectiva de sus mesas atendidas o hará una caja común de propinas para luego repartir de manera equitativa entre los meseros. También podrá conocer los clientes ingresados en el módulo de salón con sus respectivos consumos.

 

Con el sistema podrá conocer la siguiente información contable:

  • Consumos de los clientes.
  • Gastos realizados por compra de insumos.
  • Propinas generadas por mesas y pagadas a los meseros.
  • Clientes que han visitado el local.
  • Proveedores de insumos.
  • Comidas despachadas por los meseros.
  • Reportes varios.

Para el ingreso a un sistema contable, se puede acceder a un resumen diario en Excel que podrá ser exportado.

 

Requerimientos del sistema:

  • Dos computadoras con sistema operativo Windows (uno para el módulo de salón y otra para el módulo admnistrativo).
  • Dos impresoras de tickets (una para imprimir los tickets de cocina y otra para los tickets de venta.

Como se puede apreciar el sistema es fácil de utilizar y es escalable, porque nosotros somos los desarrolladores del sistema, así que podemos a futuro hacer que los tickets de cocina se entreguen en forma digital y aparezcan en una pantalla con alertas y tiempo transcurrido desde la solicitud del pedido, para que los encargados de la cocina optimicen sus despachos, para esto se requiere un módulo adicional incorporado en un kiosko digital y un una pantalla de 42”.

 

 

 

SOFTEK LEE 

El software Softek® Lee, es una aplicación que utiliza la cámara de la Tablet o Smartphone para leer texto con visión artificial para encontrar palabras en unas fichas y aprender a pronunciarlas, es adaptable a cualquier tema del currículo escolar, por ejemplo para el tema del Sistema Solar, se tiene las figuras de los planetas, el Sol y la Luna. En el aprendizaje es importante la observación que es la que permite eliminar las distracciones en la enseñanza, esta es una de las herramientas que hemos creado para que los niños puedan interactuar con el conocimiento, porque queremos ofrecer una educación interactiva independiente de los textos guías utilizados en las instituciones educativas y que sean adaptados a cualquier tema dentro del aula de clases.

 

softek lee

 

 

 

SOFTEK MAPAS DIGITALES INTERACTIVOS

La marca Softek® pone a disposición de la población estudiantil una serie de mapas digitales interactivos que permitirán aprender sobre diversos temas, empezando con temas del Ecuador, tales como: Capitales provinciales, símbolos provinciales, fechas de creación de las provincias, regiones naturales del Ecuador, platos típicos del Ecuador, grupos étnicos del Ecuador y muchos temas más a los que tendrán acceso los suscriptores.

 

 

Se pueden utilizar en pizarras digitales para la enseñanza dentro del aula o en una computadora. Los estudiantes pueden utilizarlos para prender fácilmente de una forma interactiva.

Más información:

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Puedes solicitar de forma GRATUITA los mapas digitales interactivos de AMÉRICA DEL SUR.

 

SOFTEK LABSYS

Este Sistema ayuda a realizar la gestión del químico de un Laboratorio Clínico, posee flexibilidad en la búsqueda de pacientes y doctores, así como en el ingreso de los resultados.

 

Características:

  • Ha sido desarrollado en Microsoft Visual Basic con soporte en SQL Server.
  • Puede ejecutarse en Windows 95, 98, NT, 2000, Me, XP, 2003, Vista, 7.
  • Trabaja en una PC o en una red de computadoras.
  • Posee claves de acceso al sistema, para que el administrador de red pueda otorgar los permisos respectivos.
  • Es parametrizable de acuerdo a la forma de trabajo de cada Laboratorio.
  • Posee flexibilidad en la búsqueda de pacientes o doctores, ya que se lo puede hacer por código, nombres, apellidos o iniciales de estos dos últimos.
  • El ingreso de resultados se lo puede realizar de varias maneras: por orden, por paciente, por pruebas, de forma general o por equipos.
  • El sistema se puede conectar a equipos de laboratorio para almacenar su información.
  • Permite conocer las órdenes que están pendientes y realizadas, además de las pruebas pendientes y realizadas en cada orden.
  • Permite conocer las pruebas realizadas por un paciente en un período determinado de tiempo.
  • Permite conocer las órdenes solicitadas por los doctores y las realizadas por cada paciente.
  • Posee un historial de pruebas y un histórico para cada paciente.
  • Sus reportes pueden ser exportados a otros formatos.
  • La información entregada por el sistema se puede imprimir y/o publicar en INTERNET.

Página 1 de 2

© 2022 SOFTEK. All Rights Reserved.